Latest Posts
Image without video
Games
Emocionante
Aprende usando juegos interactivos
Nextlingua Daily son todas las herramientas disponibles para tabletas y teléfonos inteligentes con iOS y Android. Aprende el idioma que quieras empezando por lo más básico: reglas de pronunciación, vocabulario esencial, frases simples, etc. y terminando con diálogos avanzados adecuados a los contenidos estudiados. Todo ello complementado con: video-lecciones, video-diálogos, frases coloquiales diarias, canciones, etc.
Friends
Nuevos amigos
Comunicación con los nativos
Nextlingua Social es una red social que te permitirá conocer a gente con tus mismos intereses: idiomas, cultura, viajes o gastronomía. Podrás contactar con ellos para consultar dudas, hacer intercambio de idiomas o simplemente para conocerlos.
Grammar
Gramática sencilla
Reglas breves y tablas claras, conjugaciones y declinaciones.
Consta de 12 niveles progresivos y 30 lecciones por cada nivel. Además existen repasos y diálogos a modo de juego, que te ayudarán a consolidar lo aprendido. Empezarás por lo más básico: alfabeto (a través de palabras simples, acompañadas de reglas de pronunciación con fotografías), vocabulario esencial, frases simples, etc.
Dictionary
Diccionario visual
Más de 15,000 palabras por idioma
NextLingua Dictionary es un diccionario visual que contiene más de 5.000 fotografías, ejemplos de cada palabra, declinaciones (según el idioma), conjugaciones de todos los verbos, gramática básica y avanzada, y mucha más información de cada palabra o expresión.
Informative

Aprende ruso, porque es la quinta lengua más hablada del mundo. Nuestras lecciones te ayudarán a aprender ruso paso a paso y de una manera sencilla: alfabeto cirílico, declinaciones de cada caso en sustantivos y adjetivos, verbos perfectivos e imperfectivos, etc. A pesar de ser un lenguaje complicado, nuestra didáctica progresiva hará que te parezca muy fácil.

Aprende inglés, el lenguaje más internacional. En el curso podrás ver reglas de pronunciación de letras y sílabas, conjugaciones de cada verbo, ejemplos, usos de palabras y expresiones con diferentes significados. Aprender inglés nunca fue tan fácil.

Aprende francés para completar tu experiencia profesional, para viajar y hacer turismo. Aprende su gramática, sus diferentes acentos: agudo, grave, circunflejo…, reglas de pronunciación de letras y sílabas, etc. Aprender francés te gustará con nuestro método, no lo dudes.

Aprende español, uno de los idiomas que más ha crecido en los últimos años. Lo difícil del español lo hacemos fácil a través de nuestros divertidos juegos y diálogos. El subjuntivo ya no será un reto para ti. Aprender español te facilitará viajar por multitud de países que hablan esta lengua.

Aprende idiomas con Nextlingua

Es fácil: diviértete y aprende al mismo tiempo